+34 610 47 59 47 [email protected]
Seleccionar página

Camina a Galicia

Disfruten de una región con abundante vegetación y una costa en el Atlántico.

Experiencias en plena naturaleza

La mejor manera de conocer Galicia es caminar por todos sus caminos, degustar su gastronomia y conocer a su gente. Le invitamos a aventurarse y recorrer cada rincón, donde descubrirá desde su propia perspectiva el encanto de esta tierra.

Le recomendamos, como amantes de este hermose lugar, zonas dignas de visitar. Examine y decida el orden, porque ¡cualquier elección será acertada!

Pontedeume

El casco histórico atesora valioso patrimonio cultural y arquitectónico, ensalzado por el puente de origen medieval que conecta los márgenes del río Eume, unidos ya en época romana por una primera infraestructura de madera. Pontedeume es un núcleo de gran importancia como paso entre las rías de Ferrol y A Coruña. También es una de las puertas de entrada al parque natural Fragas do Eume, ejemplo único de bosque atlántico y vergel de Galicia

Miño

Miño es un municipio de la provincia de A Coruña. Sus playas y su situación en el interior de la Ría de Betanzos lo convierten en un lugar de veraneo muy apreciado.

Fragas do Eume

Las Fragas do Eume, con el bosque atlántico costero mejor conservado de Europa.

Albergan numerosas especies animales y vegetales amenazadas, algunas reliquias, así como los ecos de una extraordinaria historia que toma singular brío en la época medieval.

Situado en el corazón de las fragas, en un promontorio sobre el río Eume, El Monasterio de Caaveiro fue fundado en el siglo IX en la entonces villa de Calavario, de ahí su nombre.

Monasterio de Caaveiro

El monasterio de San Juan de Caaveiro es un monasterio del siglo XII para acoger a religiosos anacoretas. Un antiguo cenobio de estilo románico.